27 junio 2012

¿Qué contenido poner en mi blog?

Cuando tomas la decisión de entrarle al mundo de los blogs posiblemente aun no sabes cómo comenzar a escribir o no tienes las suficientes ideas para comenzar a llenar de contenido tu nuevo proyecto. 


Tal vez eso sea normal, pero siempre debemos estar preparados antes de comenzar para que esto no nos suceda y así tener mucho contenido desde un principio.


El contenido de nuestro sitio no debería ser problema porque se supone que antes de crear un blog, ya tenemos en mente de lo que vamos a hablar, pero sabemos que hay ocasiones que no se nos viene a la mente lo que queremos escribir.

Lo que podemos hacer es leer mucho en otros sitios de contenido relacionado a los nuestros e ir tomando ideas de todos los lugares que visitemos.

Con esto no estamos diciendo que vamos a copiar a otros bloggers, no, es algo de lo que debemos tener mucho cuidado ya que entre más original y de calidad sea lo que escribimos será mucho mejor. 

Todo se basa en leer y leer en los lugares que más podamos y así estar informados y al día con las cosas nuevas que van pasando.

Con el tiempo nos vamos a convertir en un experto blogger que no vamos a parar de escribir contenido 100% original.

1 comentario:

  1. Hola amigo, que buena ayuda ha sido este contenido 100% original, gracias por tus ideas, y te espero que visites mi blog de imágenes para facebook

    ResponderEliminar

hola a todos, NO se aceptan comentarios como
"wow que blog, mi blog es.." osea, Spam,
todas las personas que comentan (si tienen su perfil habilitado) yo entro a su perfil y miro su blog.
los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

CONTACTO→ Expertoenblogs.blog@hotmail.com